(+34) 692 331 440 info@hesedperu.org

Un proyecto en marcha

Como ya comentamos, el pasado mes de Octubre, HESED PERÚ aprobó la financiación del proyecto “Construcción de una segunda planta de Especialidades Médicas para llevar a cabo un programa de Atención Integral de Salud, para las comunidades rurales de las Provincia de Requena y la ciudad de Requena”.

El Objetivo General es mejorar los niveles de Salud de los pobres, haciendo accesible la Atención Médica Integral de los pobladores de zonas urbanas y rurales. Los Objetivos específicos son brindar Servicios de Atención Integral de Salud, mediante la construcción, implementación y funcionamiento de Consultorios Médicos Especializados en Requena; y capacitación en temas de Salud, para contribuir a mejorar la calidad de vida de la población.

Gracias a la colaboración de todos los socios y de las donaciones de particulares, el proyecto se está convirtiendo en una realidad, como lo podemos apreciar en las siguientes fotografías.

Podemos observar una primera planta que se destinará a Laboratorios Clínicos, financiado por Cáritas Austria y la segunda planta para los Consultorios Médicos, financiado por HESED PERÚ.

La misma fotografía de cerca.

Unos albañiles trabajando

Las obras de la segunda planta, donde se realizarán los Consultorios

Les agradecemos sinceramente todos los esfuerzos, para que, ladrillo a ladrillo se vayan construyendo estos Consultorios Médicos que posibilitarán la Atención Médica Especializada a las poblaciones más pobres de la Amazonía Peruana.