(+34) 692 331 440 info@hesedperu.org

Contenedor

Después de enviar el contenedor del mes de Julio, la gente seguía trayéndonos ropa, zapatillas, material escolar y medicinas, que nosotros íbamos almacenando en casas, colegios, etc.; en cierto modo, era una manera de recordarnos o de que nos cuestionáramos la posibilidad de hacer otro envío al Perú.

Además, varios colegios, entre ellos el de San Antonio de Padua de Carcaixent y los colegios públicos de Chelva y de Tuéjar están llevando a cabo la Campaña de Navidad, destinando específicamente la ropa de verano y el material escolar a la ONGD HESED PERÚ.

Todo ese desastre hay que clasificarlo y empaquetarlo

Por otra parte, hemos recibido numerosas cartas de personas e instituciones de las zonas destinatarias, en las que agradecían de todo corazón, todo lo que les habíamos enviado, hasta lo más insignificante para nosotros, allí les era de gran utilidad.

Por todo ello, se ha decidido realizar un nuevo envío para mediados del mes de Enero de 2006.
Para que este proyecto se haga realidad, les animamos a que colaboren bien aportando diversos materiales o ayudando en las tareas de selección, embalaje, precinto…

Salvador cargando una camioneta

El local donde se realiza la selección y embalaje está ubicado en la C/ Sagasta nº 18 de Carcaixent. Si desea colaborar puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono: 609 969 177.

¡ENTRE TODOS ES POSIBLE!

¡GRACIAS!

Edmon guardando las cajas clasificadas

El primer trabajo es clasificar los materiales: ropa hombre, mujer, niño…

El trabajo sigue

Como les decimos en la página de introducción de noticias, el trabajo sigue. Y este fin de semana, día 17 y 18 de diciembre seguiremos clasificando y agradeceríamos vuestra ayuda. El sábado 17 estaremos en el bajo de la calle Sagasta, 18 a partir de las 4 de la tarde.

Y el domingo 18, en el mismo lugar, de 10,30 hasta las 7 de la tarde. Gracias si nos ayudáis.