(+34) 692 331 440 info@hesedperu.org

Apadrinamiento de niños

Al proyectar las actividades que podía desarrollar la ONGD HESED PERÚ, nos pareció una evidente: el Apadrinamiento de Niños, porque todos los niños merecen una vida feliz.

Tú puedes hacer un mundo mejor: Apadrina.

Hace tres años comenzamos el sueño de HESED PERÚ, con gran ilusión y esperanza de que, día a día, crezca el número de niños que tengan la oportunidad de vivir dignamente, desarrollando sus capacidades y participando en la construcción de un mundo mejor para todos. Gracias a la generosidad de todos ustedes, ese sueño se ha hecho realidad para 132 niños/as de la selva peruana. 60 niños y 60 niñas (actualizado en enero 2009). Son niños que residen en estos pueblos:

50 en Requena;
23 en Mazamari;
6 en Orellana;
60 en Jenaro Herrera.

Sin casi darnos cuenta, ese niño o niña que tenemos apadrinado, ha ido calando poco a poco, en nuestras vidas y en nuestras familias, creando un vínculo que no conoce razas ni distancias.

Para realizar esta actividad, contamos con la ayuda y el consejo de los misioneros y de las misioneras que viven y trabajan en estos lugares. Nadie mejor que ellos, conoce la realidad de las familias y los casos más urgentes, por enfermedad o desnutrición.

Mensualmente se entrega la ayuda recibida, unas veces en especies (alimentos, medicinas), otras veces en metálico, dependiendo de las posibilidades de los padres. De esta forma se logra un seguimiento continuado de las ayudas y de la finalidad de las mismas: la alimentación, salud y cuidado de los niños.

Contando con nuestras posibilidades y recursos, nos comprometemos, además, a informar a las personas y familias que hacen sus donaciones.

Hno. Juan Oliver