(+34) 692 331 440 info@hesedperu.org

Llegada del envío a Requena (Perú)

Parece mentira, ¡pero ya ha llegado el contenedor de material escolar, ropa y material sanitario al Perú!.

El envío que con tanta ilusión, trabajo y colaboración realizamos en Enero ya está en nuestras misiones. El traslado ha durado dos meses desde Valencia hasta su llegada a los puestos concretos. El contendor llegó a Lima donde se hicieron cargo los hermanos franciscanos del Convento de los Descalzos quienes se encargaron de distribuir las cajas tal como lo habíamos preparado nosotros. Así un camión trasladó por carretera las cajas destinadas a la Misión de Mazamari, donde fueron recogidas por fray Joaquín Ferrer; y otro fueron hasta Pucallpa donde fueron embarcadas para llegar hasta Contamana, Orellana y Requena, donde fueron recogidas por los hermanos Faustino, José Palací y Juan Oliver respectivamente.

Comienzan a descargar

Todos colaboran.

Zapatos pone la caja. Debe pesar lo suyo. Los chicos colaboran.

Ya está casi todo descargado.

Vista del almacen con las cajas amontonadas.

Los que han colaborado con las hermanas que supervisan el trabajo.

Es realmente un gozo poder ver como las cosas llegan de puerta en puerta, es como si nuestro brazos y nuestras manos se “alargasen” hasta allí donde están nuestros hermanos.

Ahora a ellos les queda la labor más difícil y delicada: encargarse de distribuir este material entre aquellas personas que más lo necesitan. Gracias a Dios conocen bien la realidad en la que viven y están acostumbrados a realizar este tipo de tareas.