(+34) 692 331 440 info@hesedperu.org

Implementación del Internado de estudiantes de la Universidad Politécnica «Beato Juan Duns Escoto» de Mazamari

La Universidad Politécnica “Beato Juan Duns Escoto” responde a las necesidades específicas de los jóvenes con escasos recursos económicos que quieren continuar estudios superiores de capacitación en carpintería, tallados y ebanistería. Actualmente, la gran mayoría de ellos, no tienen posibilidad de acceder a dichos estudios, quedando expuestos a las constantes olas de marginación, subdesarrollo y explotación de las bandas narcoterroristas que abundan en esa región.

Área de alojamiento, falta techos construcción de cielo raso, ventanas e instalaciones eléctricas

El objetivo del proyecto es concluir los trabajos de construcción de los techos, falsos techos, cielo raso, ventanas, barandales, vitrales, conexiones eléctricas, iluminación y conexiones de agua y desagüe del internado de la Universidad Politécnica “Beato Juan Duns Escoto”. Son cinco salas con una totalidad de 1.100 m2, dos de ellas destinadas a dormitorios y las tres restantes para biblioteca, cafetería y aseo personal.


Otra foto

Los beneficiarios serán 40 jóvenes de escasos recursos económicos que terminen los estudios de secundaria y quieran continuar estudios superiores, provenientes de las comunidades más alejadas de ese extenso territorio.

El presupuesto total asciende a 12.313.33 Euros.