(+34) 692 331 440 info@hesedperu.org

Envío de dos contenedores el 24 dic 07

A pesar de las inclemencias climatológicas, el 24 de diciembre, tal y como estaba previsto, cargamos los dos contenedores (uno de 20 pies y otro de 40 pies). Providencialmente, quince minutos antes de comenzar la carga del primer contendor, cesó la lluvia y poco a poco, se abrió paso el deseado sol.

A las nueve de la mañana, estábamos todos preparados, grupo de voluntarios y maquinaria disponible para facilitar la carga “la famosa carretilla elevadora fenwick dirigida por Ramón”. En poco más de una hora concluimos la carga; mientras esperábamos la llegada del segundo contenedor, repusimos fuerzas con unos bocadillos preparados por Milagros y unos dulces navideños.

Las máquinas facilitan la carga del contenedor.

Alrededor de las 11 horas, llegó el segundo contenedor. Todavía quedaban muchísimas cajas en el local, parecía increíble que todo aquello, pudiera caber en el contenedor de 40 pies. Hicimos un pequeñísimo descanso cuando llegaron los Juniors de Carcaixent, que al igual que el año pasado, iban cantando villancicos y recaudando dinero para Hesed Perú.
Con gran entusiasmo, cerca de las 13.30 horas, concluimos el laborioso trabajo que, como recordarán, empezamos el pasado 11 de noviembre.

Los juniors de la parroquia de Santa Bárbara vienen a animarnos en nuestro trabajo de selección, clasificación y empaquetado

Agradecemos a todas y cada una de las personas que han colaborado en la recogida, selección y embalaje del material, así como, en la carga de los contenedores. Igualmente, agradecemos al Hospital La Ribera de Alzira, la donación de medicamentos. De forma especial, queremos darle las gracias a D. Salvador Armengol, que un año más, nos ha cedido el grandioso local, que nos ha permitido trabajar con gran holgura y organización.