(+34) 692 331 440 info@hesedperu.org

Colabora

Colabora

Noticias

Colabora

Necesitamos tu colaboración de cualquier modo que puedas ofrecerla. Puedes:

  • Asociarte. Puedes hacerte socio de esta ONG para el desarrollo aportando una cantidad con la periodicidad que tú dispongas.
  • Apadrinar. Te proponemos tomar el cuidado de un niño. Pasa a este apartado y sabrás más detalles. Si se tratase de un apadrinamiento a realizar por una persona jurídica (empresa, asociación de cualquier tipo…) hay un formulario específico
  • Dar un donativo. Mira si puedes desprenderte de algún dinero. Con ello aportas un granito de arena para que la gente pobre de la Amazonía del Perú pueda vivir más dignamente.
  • Empresas solidarias. Buscamos colaboración también en el mundo empresarial para que nos ayuden a nuestros fines

aprendiendo a pescar

Niño pescando con su padre. Preparando el cebo

Asóciate

SUSCRIPCIÓN SOCIO DE LA ONGD «HESED PERÚ»

Si quieres colaborar haciéndote socio de esta organización deberás rellenar un cuestionario en el que se te pedirán

t tus datos personales;

t cantidad y periodicidad de las aportaciones que estás dispuesto a dar;

t forma de pago (giro, cheque, domiciliación bancaria, transferencia).

Responde a uno de los formulario:

El primero está preparado para personas físicas.

Pero puede que una asociación, tal como puede ser el APA de un colegio, una casa religiosa, una empresa comercial, un club deportivo quiera asociarse a nosotros y ayudarnos en nuestro empeño. En ese caso presentamos un segundo formulario adaptado a las personas jurídicas.

También puedes darnos los datos directamente llamando al teléfono 692.331.440 o enviarnos un e-mail a info[arroba]hesedperu.org poniendo el cuestionario como documento adjunto.

casa_típica

Apadrina un niño

En los poblados de la selva del Perú, hay niños abandonados porque han nacido con deformaciones, niños que no pueden ser atendidos por sus padres por la elevada pobreza de las familias, y un largo etc de miserias.

Con tu aportación para apadrinar un niño/a puedes conocer el valor real de tu ayuda a través de la vida del niño/a y su familia pues te enviamos con cierta periodicidad noticias suyas. Como padrino conocerás al niño mediante fotografías, cartas y dibujos, y recibirás información sobre los beneficios que comporta tu ayuda para el niño, su familia, el poblado donde vive y toda la comunidad.

Apadrinar a un niño/a significa también ayudar a toda una comunidad, porque la contribución mensual de 20 euros no se destina únicamente al niño/a, sino a mejorar las condiciones de vida de toda la comunidad.

Con tu colaboración, la distancia entre la selva del Perú y España desaparece. Las familias de la selva del Perú y las familias españolas están unidas por una misma ilusión y un mismo compromiso.

niña apadrinada

Si deseas apadrinar a un niño/a rellena un formulario de apadrinamiento si actúas como persona individual, física.

Si lo haces como representante legal de una persona júridica, como podría ser una firma comercial, una fábrica, un club deportivo, una asociación de vecino, el APA de un colegio, etc, entonces debes rellenar un formulario ligeramente distinto.

Puedes bajarte el formulario. Primero lo tienes que grabar a Mis documento o la parte de tu disco que quieras. Rellénalo y nos lo envías como documento adjunto a un e-mail a info[arroba]hesedperu.org . Ves que tienes un apartado para que puedas señalar las Observaciones que creas necesarias.

Donativos

Si quieres dar un donativo hoy y no quieres sujetarte a obligación de suscribirte a unos pagos mensuales o anuales, puedes colaborar utilizando nuestro formulario, indicando allí que se trata de una donación única.

Carga de una lancha

Actividad en la cubierta de una lancha en el momento de carga y descarga. Los niños trabajan vendiendo comida a los que viajan en el barco.

Empresas Solidarias

En HESED PERÚ mantenemos una estrecha colaboración con

  • Empresas
  • Fundaciones
  • Organismos públicos, e
  • Instituciones privadas.

que comparten nuestros valores y se comprometen con nuestros proyectos de lucha contra la pobreza.

Niños durante las fiestas padrias

Las empresas colaboran con HESED PERÚ aportando:

  • Financiación a proyectos de desarrollo.
  • Materias primas útiles para nuestros proyectos.