(+34) 692 331 440 info@hesedperu.org

El pasado sábado 25-3-06, celebramos en el Colegio San Antonio de Carcaixent, la 1ª Asamblea General Ordinaria.

Asistieron 50 personas entre socios, padrinos y colaboradores. Los miembros de la Junta Directiva, encabezados por su Presidente, el Hno. Fernando Hueso, explicaron a los presentes la Memoria de Actividades de los años 2004 y 2005, detallando los proyectos y envíos de ayuda humanitaria efectuados, las zonas donde actuamos, nuestros colaboradores en Perú, así como el resumen económico y social de estos ejercicios.


Presidencia del acto

Se dispuso de una presentación informática que intercaló los datos que se comentaban con buenas fotografías de la gente que se beneficia de nuestras acciones. Se aprobaron por los asistentes las actas de la Asamblea General Extraordinaria del 17-11-05, y el presupuesto presentado para 2006.

También se procedió a la votación del cargo vacante de Secretario, para el que resultó elegido el vocal de la Junta Directiva que hasta ese día ejercía la Secretaría de manera interina, Edmon Blasco.


Un aspecto de la sala con los asistentes a la asamblea

Posteriormente se ofreció un aperitivo. Los miembros de la Junta Directiva agradecen a todos los asistentes y a los que votaron por correo su participación y que extienden a todas las personas, empresas e instituciones por su imprescindible colaboración tan importante como desinteresada, sin las cuales nuestro trabajo no sería posible.

Gracias a todos.

Edmond Blasco,
Secretario